Diseño Acerca de Wender Arts Diseño

El objetivo de Wender Arts es proveer a pequeñas, medianas y grandes empresas de servicios publicitarios, desarrollando los gráficos y conceptos visuales que requieran para presentar sus productos al público, dándoles las herramientas necesarias para incrementar la riqueza visual de sus proyectos y por consecuente atraer un mayor número de consumidores para incrementar sus ganancias, tanto económicas como de prestigio, analizando su imagen actual y estableciendo con esa base la forma en que ésta se puede potencializar para que la empresa y sus productos lleguen de manera efectiva a la mente de su público.

Desde el año 2000 se han desarrollado diversos proyectos que abarcan la mayoría de las ramas del diseño gráfico y la publicidad, desde logotipos para pequeñas empresas hasta campañas publicitarias de gran magnitud a nivel estatal y nacional e incluso proyectos de imagen corporativa y publicidad en el extranjero.
Se han realizado algunas asociaciones con profesionales de cada rubro para brindar la mayor calidad y excelencia en cada uno de los proyectos que se desarrollan, ofreciendo la mejor atención y soluciones al cliente.

Misión
Cubrir las necesidades gráficas de los clientes con servicios y productos de calidad, siempre tratando superar las expectativas que tienen con base a sus necesidades; todo ello bajo un esquema de innovación, visión, creatividad y compromiso, aprovechando al máximo los recursos con los que disponemos con el cliente.

Filosofía
Cuando se habla de diseño gráfico, inmediatamente vienen a la cabeza imágenes de artistas haciendo dibujos para carteles, logotipos o anuncios. En Wender Arts sabemos que hacer comunicación visual es más que sólo hacer dibujos: es codificar de manera efectiva lo que nuestros clientes necesitan decir; por eso estamos conscientes de la importancia que tiene convertirnos en parte de ellos. Tenemos el deber de trabajar en equipo con nuestros clientes para formar una sinergia que nos conduzca a obtener óptimos resultados.

Valores
Honestidad con nuestros clientes, con nuestros compañeros y con nosotros mismos.
Compromiso al hacer cada día nuestro mejor esfuerzo para que el trabajo que producimos sea de máxima calidad.
Puntualidad al esmerarnos por entregar en los tiempos acordados al cliente.
Experiencia de nuestro equipo para ofrecerle solo las mejores soluciones visuales.
Creatividad logrando que se nos distinga de nuestra competencia.
Superación de todos los obstáculos que se presenten.
Integridad cumpliendo en todo momento nuestros valores.